RSS

SE APRUEBA LEY DE EXPROPIACIÓN

11 May

 Como es de público conocimiento, los terrenos en los cuales La Plata F.C. desarrollas sus actividades deportivas, fueron adquiridas mediante un contrato de Leasing entre el dueño del terreno Marcelo Orazi y la comisión directiva de la institución que en ese momento estaba presida por Miguel Moreles.
Al pasar el tiempo y desintegrarse el equipo que logro jugar los torneos de Argentino “A” y “B”, y debido a que no había una entrada suficiente de dinero como para poder afrontar el pago del alquiler, se fue formando una deuda la cual era imposible pagar. Esto llevo a que el apoderado de Orazi, el Dr. Olmedo Barrios, en el 2010 iniciara una demanda judicial por desalojo, en contra de la La Plata F. C., de la que  el Dr Daniel Centanni (padre y colaborador) se entero de casualidad un dia que, por causas personales estaba en el Jusgado nº2 de Tribunales, presento un recurso de apelacion en contra de la sentencia y la pudo frenar.
Posteriormente se inicio el proyecto de expropiación de los terrenos a través del ex Senador Guido Carlotto, el cual recibió media sanción el 27 de abril de 2011; el paso siguiente era que se aprobara en la cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
Mientras se esperaba la media sancion de Diputados, la Camara 2da de Apelaciones aprobó la sentencia de desalojo, lo cual implicaba que La Plata F.C. debia dejar los terrenos. Nuevamente el Dr. Centanni fue dilatando la situación a través de las mediaciones dispuestas por el Juez Dr. Atela y de esta manera poder lograr la expropiación.
Ayer Jueves 10, se llevo a cabo la sesión en la camara de Diputados en la cual dicho Proyecto se transformo en Ley, gracias al apoyo de los Diputados Gabriel Bruera y su bloque oficialista;  a Oscar Negrelli junto a su bloque de la Coalición Cívica; y al Diputado Ricardo Lissalde
La Ley aprobó declarar de Utilidad Pública los terrenos y sujetos a expropiación para ser donadas a la Institución La Plata FC.
Fue una alegría para todos los padres y los chicos que se hicieron presente en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados para presenciar la aprobación de la Ley.

Departamento de Prensa de La Plata F.C.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 11 mayo 2012 en CATEGORIAS MAYORES

 

2 Respuestas a “SE APRUEBA LEY DE EXPROPIACIÓN

  1. ramon

    4 junio 2012 at 12:37

    lo unico que falta ahora que van a tener los papeles suguro que venden la cancha !!!!!!!!

     
  2. paz y amor

    2 octubre 2012 at 14:29

    antes de este comentario tendrias que devolver lo que te llevaste de los otros clubes que te echaron !!!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: