RSS

Nuevo tropiezo…

03 May

Luego de las victorias contundentes de la cuarta división y la reserva, por 5-0 y 2-0 respectivamente, el primer plantel de La Plata FC recibía en su estadio al combinado de Villa Montoro. El comienzo fue duro para el tigre ya que rápidamente estaba en desventaja por dos goles. La buena noticia recién llegaba antes de finalizar el primer tiempo, cuando Damian Martinez puso el primer tanto para el tigre y asi se acercaba en el marcador.
El segundo tiempo fue todo de La Plata, pero no llegaba al gol. Luego de varias situaciones, con un remate fuera del área Adrian Peters clava un golazo y marca el 2-2. Como sucedió contra Asoc. Brandse, parecía que el tigre daba el batacazo y se llevaba los 3 puntos, pero en una contra fatídica (luego de un corner a favor), Montoro logró marcar su tercer gol y asi cerrar el partido. 
Si bien no deja de ser preocupante la situación de los promedios, el panorama no es todo negro ya que el equipo ha demostrado que el equipo crea situaciones y convierte. Falta ajustar algunos detalles para que el equipo vuelva a encontrar los resultados que supo obtener en las primeras fechas.

Otra realidad están viviendo las otras divisiones mayores, en donde encontramos a la 4ta división compartiendo la punta con 15 puntos (producto de 4 victorias y solamente una derrota) y la reserva que posee 12 puntos y es el único escolta de Estrella de Berisso.

 

Departamento de Prensa de La Plata F.C.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 3 mayo 2012 en CATEGORIAS MAYORES

 

Una respuesta a “Nuevo tropiezo…

  1. Beto Laborde

    10 marzo 2015 at 22:36

    Hola, les hago una pregunta.. se puede ir a entrenar y ganarse el puesto (entrenamiento libre) ¿ o hay que probarse para quedar¿¿ muchas gracias

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: