RSS

Visita a Guérnica

23 Abr

El fin de semana comenzó con la victoria de la 4ta división. El Tigre se impuso con un contundente 3-0. De esta manera alcanzó los 12 puntos (producto de 4 victorias y 1 derrota) y quedó a 3 del puntero Centro fomento que mantiene puntaje ideal luego de 5 presentaciones.

En segundo turno, se desarrolló el equipo de reserva en el cual se impuso nuevamente el equipo platense, esta vez por 1-0. Luego de este partido y los resultados anteriores, el equipo de la cantera totaliza 9 puntos (al igual que Curuzú Cuatiá), quedando a un solo punto de Estrella de Beriso y Peñarol Infantil.

En lo que respecta al último partido del día sábado, el equipo local se impuso en un contundente 3-0. Cuando el cotejo se encontraba 1-0, el tigre falló un penal y luego no pudo recomponerse para dar pelea ante el equipo de Guernica. De esta manera, luego de un gran comienzo de año, el Tigre promedia la tabla con 6 unidades, quedando a 8 puntos del puntero Estrella (quien se impuso 1-0 en su partido vs Brandsen).

La próxima fecha se desarrollará en la Cantera de 25 y 514. En esta oportunidad el rival será Villa Montoro, quien pelea junto al tigre para mantener la categoría.

Departamento de Prensa La Plata FC

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 23 abril 2012 en CATEGORIAS MAYORES

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: